(DESCARGA) Still, Marry Me {Sub Español} [09/16]





Título original: : 아직도 결혼하고 싶은 여자 / Ajikdo Gyeolhonhago Shipeun Yeoja

También conocida como: City Lovers

Género: Romance

Número de Capítulos: 16

Emisión: Enero 2010 a TBA

Horario: Miércoles y Jueves 21:55



Reparto:

Uhm Ji Won como Jung Da Jung
Park Jin Hee como Lee Shin Young
Wang Bit Na como Kim Boo Ki
Choi Chul Ho como Na Ban Suk
Lee Pil Mo como Yoon Sang Woo
Park Ji Young Choi Sang Mi
Ahn Hye Kyung como Hye Jin
Kim Bum como Ha Min Jae

Arguemento:


Shin Yeong [Park Jin Hee] es una reportera, que todo le sale mal, es torpe y alocada y todos los dias es un dolor de cabeza para sus jefes, estos ya cansados de tantos poblemas que causa y del poco talento que tiene, la envian lejos a cubrir una ''bombas Exclusiva'', Con la mala suerte que la sigue ni el asistente que le asignan puede ir con ella en el ultimo momento, es ahi cuando conoce al bello Ha Min Jae Personaje interpretado por KIM BUM, el es un músico, autor talentoso, mujeriego todo un casanovias, y es prefecto para sus planes y para conseguir la informacion del contrabando que se da en el univerdad, se hace pasar por universitaria y novia de [Kim Bum]Con el tiempo descubre que siente amor por kim bum pero el problema que ella es mayor por 12 años de nuestro bello Kim Bum.


Comentarios

Ondine ha dicho que…
Aigooooooooooo
me comenzare a bajar este dorama
me han hablado bien de el
xDDDDDDDDDDDDD
Mi espacio NicVaz ha dicho que…
mi amado es lindo por donde lo quieran ver, xd
pero es mio, de sonata y de abbi, xd
Anónimo ha dicho que…
Gracias por subtitularla se agradece muchiiiiiisimo un beso y animo
m3xe ha dicho que…
espero q tambien la puedan subir por mega el pando me da muchos lios u.u
FZUV ha dicho que…
NO ME HABIA DADO CUENTA QUE YA TENIAN MAS CAPITULOS XD , LOS VERE ESTA, SE LES AGRADECE COMO SIEMPRE
Anónimo ha dicho que…
anoxe me la termine de ver,y me encanto este dorama,pero aora me gustaria bajarmelo para tenerlo,gracias x los 6 primeros capitulos,pero el 1 lo podrias subir en Megaupload?esk el pando me da muxo lio...espero k sigais subiendo todos los capitulos,gamsamnida ^^
Anónimo ha dicho que…
anoxe me la termine de ver,y me encanto este dorama,pero aora me gustaria bajarmelo para tenerlo,gracias x los 6 primeros capitulos,pero el 1 lo podrias subir en Megaupload?esk el pando me da muxo lio...espero k sigais subiendo todos los capitulos,gamsamnida ^^
Olimpia ha dicho que…
es muy chevere la historia ademas que el protagonista es el hermoso KIM BUM del cual estoy enamorada jaja que bella sonrisa que mas se puede pedir gracias por subir en español la serie excelente trabajo a todas las personas que conforman el blog
yoshino ha dicho que…
Recien les descubro mientras buscaba para descargarme este drama, pero desde ya les iré siguiendo los pasos, xq me ha encantado este blog.
yoshino ha dicho que…
Recien les descubrí buscando para descargarme este drama, pero desde ya les voy a ir visitando xq me encantó.

saludos
Anónimo ha dicho que…
hola! agradezco el que hayan subido este dorama ya subtitulado, de verdad gracias! ahora no me la perdere.
Anónimo ha dicho que…
Wuow! Te quedo padre tu tema de la pagina; por cierto esta divertidisima y genial la novela, hasta ahorita me ha facinado, espero puedan subir los demas capitulos, gracias por compartirla.
Anónimo ha dicho que…
gracias muchas gracias por esta divertida serie....
pero me podrias decir quando podran bajar los demas capitulos.
gracias por compartir...
Anónimo ha dicho que…
Gracias por los links de descarga :)
Anónimo ha dicho que…
Mil gracias por su trabajo. Me encantan los doramas. Gracias por su esfuerzo y continuare pendiente por los proximos caps.
Anónimo ha dicho que…
Cuando puedan por favor, los demas capitulos... Graciassss por todo su trabajo y esfuerzo
Anónimo ha dicho que…
disculpa en donde puedo segui bajando los demas capitulos me encanto bajarlos de aqui porque cada personaje tiene su color de letra y porque los subtitulos van acord a,lo que dicen en su tiempor y asi asi que porfavor ayudame con los demas capitulos porfavor te lo agradeceria mucho(:
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaria q el blog ponga los doramas completo asi los vemos hasta el final