[DRAMA] ME TOO FLOWER SUB ESP

ME TOO FLOWER


  • Título: 나도, 꽃! / Na-do, Kkot!
  • También conocido como: Me Too, Flower!
  • Género: Drama, Romace
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 09-Noviembre-2011 a TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

Un drama sobre la complicada relación entre tres mujeres y un hombre.

Reparto


Lee Ji Ah como Cha Bong Sun
Yoon Shi Yoon como Seo Jae Hee
Jo Min Ki como Park Tae Hwa
Han Go Eun como Park Hwa Yung
Seo Hyo Rim como Kim Dal
Lee Ki Kwang como Jo Ma Ro
Im Ha Ryong como Bae Sang Uk
Lee Byung Joon como Kim Tim Jang
Jung Man Shik (정만식) como Kim Do Yoon
Baek Seung Hee como Lee Young Hee
Kim Ji Sook como Kim Do Mi
Ki Joo Bong
Baek Bong Ki
Son Il Kwon
Baek Seung Hwan (백승환)
Jo Sung Kyu
Heo Ga Yoon Aparicion especia

On line:
http://www.dailymotion.com/video/xn9p10_swat-m-t-f-cap-1-sub-esp-1-3_shortfilms

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
holaaa! el drama esta genial, y ya de la desesperacion veo esos cortes del drama y no quiero porq me estoy adelantando sin saber nada de nada! jeje porfavor sigan subiendo esta de muy buena calidad! gracias
Unknown ha dicho que…
ya no salen los videos en Dailymotion :(
Anónimo ha dicho que…
si ya no salen me kede en cap 8 y no se k hacerr donde puedo encontralos todos y subtirulados en español