[SERIE] HeartString (11/16) sub español [Descarga/Download]




Título: Heartstrings (넌 내게 반했어) 
Titulo en español: Cuerdas del corazon 
Título Original: You're Into Me
Canal: MBC 
Inicio de Emisión: 29 de Junio de 2011



Sinopsis
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.
En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreido y estupido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión aun mayor entre ambos.
Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un narcisista.
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui) es un productor de Brodway que tuvo una relacion tormentosa con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parese cambiar cuando sus intereses lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura... la alegre e inosente Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consiente de los sentimientos de esté hacía Jung Yoon Soo, empieza a ver con otros ojos a Song Chang Ui, quien se enamora de ella justo en el momento en que el aparentemente frío y egolatra corazón de Lee Shin es cautivado por Kyu Won.
Por si fuera poco, a sus vidas aparese Hyun Ki Young (Lee Hyun Jin), un ex-alumno que sueña con ser un gran actor de musicales y que Kim Suk Hyun busca para que participe en el evento de los 100 aniversarios al considerarlo idóneo para el papel principal, lo que lo obliga de nueva cuenta a asistir a la universidad de la cual lo echaron, convirtiéndose así en un rival de amor para Lee Shin.


DESCARGA LA SERIE EN SWATGENERATION.COM

~CAPITULOS~




[Español] Heartstrings EP01 (01/04) por swatgeneration


[Español] Heartstrings EP02 (01/04) por swatgeneration


[Español] Heartstrings EP03 (01/04) por swatgeneration


[Español] Heartstrings EP04 (01/04) por swatgeneration


[Español] Heartstrings EP05 (02/04) por swatgeneration


[Español] Heartstrings EP06 (01/05) por swatgeneration



[Español] HS episodio 08 01 por swatgeneration


[Español] HS episodio 9 01 por swatgeneration


[Español] HS episodio 10 01 por swatgeneration


Si quieres verla Online o Descargarla Gratis, entra al FORO.

Todos los OST de la serie los puedes encontrar aquí.


PARA FANS DE FANS
NO VENDER NI ALQUILAR
SIN ANIMO DE LUGRO.



Comentarios

camila ha dicho que…
el link online del capítulo dos lleva a un video de big bang :S xd saludos y gracias c:
Anónimo ha dicho que…
como las puedo descargar???