10 nov. 2010

¡¡SONATA TE AMAMOS MUCHO!!


Sonata hermosa, hoy es tu dia cumples tis Quinse primaveras (?)  hahahah
*siente la mirada de sonata*
OMG!!! Bueno.. sabes que te amamos y que agradecemos tu amistad, apoyo y ayuda
Aunque no te podamos festejar como se debe, quisimos colocar una pequeña entrada
en este Blog, para felicitarte por que hayas nacido !!!!!
Te queremos mucho y aunque no podamos celebrar como se debe hoy,
mañana haremos pachangon <3

Espera pronto tus regalos Onnieee!!!!! Te amamos muchoooo!!!!

Que vengan lo Stripers y las bebidas!!!!


4 comentarios:

Primu dijo...

Sonata! Feliz cumple unnie!
te quiero mucho mucho mucho mucho mucho!
que lo pases muy bien ^^
Saludos!

Mi espacio NicVaz dijo...

Sonata!!!
Feliz cumple y gracias por todo
te quiero

María fernada dijo...

Hola sonata feliz cumpleaños te deseo lo mejor en tu dìa mucha salud que sin eso no somos nada te me cuidas y te quiero mucho >.<

iris dijo...

estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las chicas mas lindas las festejamos aqui
sonata te queremos mucho y te deseamos lo mejor que seas felizzz en tu vida que sean mucho mas cumples que pasemos juntas tqmmmm tu amiga iris